¿Qué harías si tuvieras a Ryan Gosling detrás? 

Leía a la hora de la comida la noticia de que Sophie Turner, la actriz que hace de Sansa Stark en Juego de Tronos, había subido está foto a Instagram de una gala en la que le tocó sentada con Ryan Gosling en la mesa de atrás.

Sorry boys. I'm off the market

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Nos reíamos de la situación, pero lo cierto es que yo soy ella… y ¡¡me habría tirado a abrazarle!! De hecho creo que me habría sentado en su mesa, y ya si eso que se enfade Eva Mendes ☺️☺️☺️☺️

Cómo ha mejorado este hombre desde “El joven Hércules”. 

Por cierto, nada como escuchar una canción bonita, y descubrir que es de Justin Bieber.🙈🙈🙈🙈 (Shame on me!)

 

Responder

