Briconsejos sobre running

En todos los blogs sobre running te dan mil consejos sobre qué calzarte, cómo vestirte, qué comer, cuánto y cómo entrenar…Así que poco os voy a contar yo, sobre todo porque hace nada que empecé y para mi todo es nuevo. 

Pero si que es cierto que en el último año he desarrollado varias teorías sobre el running, y tengo algunos briconsejos de cosecha propia sobre esas cosas que no te cuentan en ningún sitio. 

– Es imposible correr por Gijón (o por una ciudad pequeña) sin encontrarte a gente conocida. Ya sean las 6 de la mañana de un viernes y alguien te ve pasar por Begoña corriendo, o a las 7 de la tarde por el muro, siempre hay alguien conocido. ¿Por qué es importante? Ojito a las pintas que llevas… Yo soy muy de ir como “la Xata la Rifa”, y luego pasa lo que pasa… (Los colores de la ropa de trail, no ayudan).

 
– No se puede correr carreras en pareja. Es como bajar el Sella… Va a acabar en drama. Yo siempre corro con mi amigo Pablo, y nos toleramos, esperamos, ayudamos, perdonamos algún abandono accidental (😉), cotilleamos… Pero solo porque somos amigos. Con una pareja seguramente acabaría discutiendo monte arriba y monte abajo… No compensa.

  
– Es muy (muy muy) satisfactorio correr una carrera contra un ex… Y ganarle. Sobre todo si la ruptura fue unilateral, y si el chico en cuestión es supercompetitivo… No tiene precio. 👏🏽👏🏽👏🏽

– Acabarás conociendo sitios espectaculares que no sabías que existían.  Y tendrás agujetas en partes del cuerpo a las que no sabes ponerles nombre. Pero al final… ¡Compensa! Lo prometo.

  
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s