Hace tres años… 

Estos días, me he dado cuenta que justo hace tres años, estaba organizándolo todo para marcharme a vivir a Cardiff. Me acuerdo que me iba con muchas ganas y a la vez unos nervios exagerados. Era la primera vez que iba a vivir fuera de casa de mis padres, y encima en UK. 

Menos mal que me mude con mi amigo Juan, lo que hizo que la transición no fuera tan difícil. 

  

Aunque al final allí no encontré trabajo, lo cierto es que fue una experiencia única y muy divertida. Las excursiones para conocer la zona, la mudanza al loft del río…

  
Visto en la lejanía… ¡Qué tiempo tan feliz!  

 
Lo gracioso es que si nos ves ahora, Juan y yo hemos cambiado mucho, pero espero que sigamos muchos años más viendonos por el mundo. 

Aquí estábamos el julio pasado en Mallorca… A donde yo opino, ¡que deberíamos volver este verano! 😉

  

2 comentarios en “Hace tres años… 

Responder

