“If you never try, you’ll never know”

Se acaba enero, y llueve. Y correr hora y media bajo la lluvia, aclara las ideas, o te da un catarro para que te olvides de todo…

Creo que no soy nada indecisa. En general suelo tener claro lo que quiero e intento conseguirlo, ya sea estudiando, entrenando o como sea…

El problema empieza cuando te das cuenta de que quieres algo imposible. O peor todavía, quieres algo que parece posible, cercano incluso, pero si te acercas demasiado… Se aleja. Así que pones un mundo de por medio, lo que sea con tal de “desengancharte”. Pero parece que entonces siempre vuelve.

Ayer cenando con un amigo se lo preguntaba. ¿Qué haces cuando ya lo has intentado varias veces y siempre parece que si pero no (o no pero si)?
Estoy en ese punto que creo que o tiro la toalla… O me tiro desde un avión sin paracaídas. Y que sea lo que tenga que ser.

Anuncios

2 comentarios en ““If you never try, you’ll never know”

  1. Que haces? Lo dejas por supuesto, hay ciertas cosas que tienen que fluir ellas solas, y si después de probar varias veces, no van, es que quizás no deben de ir. Aunque como recurso literario es cojonudo y siempre ha dado muy buenos relatos el tema, quizás para tu blog sea ideal, jeje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s