“Soy Pilgrim”

¿Os gustan las novelas policíacas? Pues os recomiendo “Soy Pilgrim” de Terry Hayes. 

La historia en si, no es seguramente de las más originales, aunque si sucede en la actualidad, quizás en un presente paralelo, no en la realidad que conocemos, pero podría ser perfectamente mañana. 

El caso es que está contado de una forma… Que engancha. Todo lo cuenta el protagonista desde su punto de vista. Va hilando sucesos anteriores de una manera  que resulta imposible soltar el libro. (No quiero dar ningún spoiler, merece la pena leerlo sin saber de qué va). 

Hacía mucho que no me enganchaba tanto con una novela. Quizás desde la novela de “La verdad sobre el caso Harry Quebert“. 

Tengo que decir que me encanta leer, desde pequeña siempre he tenido un libro en la mano allá donde iba. Daba igual que fuera a la piscina, a la playa o al pueblo, siempre tenía que estar leyendo algo (de ahí el objetivo de intentar 50 libros en un año). Últimamente, he dejado un poco aparcado este hábito ya que apenas tengo tiempo a nada, pero admito que con este libro, he vuelto a sentir esa necesidad de leer en cualquier momento y lugar, para ver como continúa. 

Todavía no lo he terminado, así que espero que el final no me decepcione… ¡Y tenga que escribir otra reseña criticandolo!

Responder

