Canciones bonitas en Enero

No sé si es que es enero y hace sol, o es que no me queda nada para irme de vacaciones y ya me veo en Noruega, o será que simplemente tengo el día tonto, pero si el otro día os hablaba de Adele y sus canciones tristes (y lo amigas que habríamos sido en otra vida), hoy traigo un par de canciones ñoñas que he descubierto hace poco, y son bonitísimas. 

Por un lado está esta de Elefantes con Love of Lesbian y Sidonie. Se llama directamente “Te quiero” y no tiene mucho que explicar. (Además, cualquier cosa, en la voz del cantante de Love of Lesbian… Suena mejor.) 

Y por otro, está esta canción del último disco de Macaco. Se llama “Coincidir” y también es de esas canciones bonitas que te imaginas en la peli romántica de tu vida (siempre he tenido mucha imaginación, ya sabéis). 

Cambiad a los chicos del video, por Hugh Grant a sus trentaitantos y yo… Y yo ¡lo veo!

Responder

