Adele

Me encanta Adele. Ya, ya sé que todas sus canciones son tristes, y desde luego no recomiendo sus discos a nadie que esté un poco de bajón, porque te entran ganas de comer helado de chocolate en casa mientras lloriqueas. Pero tiene un vozarrón espectacular, y desde luego no es la típica cantante que ha llegado ahí por estar buena y menear el culo.
Pues el otro día descubrí este video, en el que un presentador la recoge en coche y van dando vueltas por la ciudad y cantando canciones varias a capella. No solo demuestra la voz que tiene, si no que se ve que disfruta como una enana de uno de mis mayores placeres, que es cantar a voz en grito en el coche. Está claro que esta chica y yo seríamos besties en un mundo paralelo…

Además habla tan rápido (o más) que yo. (!!!!!)

Y sí lo que estás es un poco de bajón y necesitas un temazo que te suba el ánimo, mi recomendación es que pongas los altavoces a tope y le des al play a esta canción.

2 comentarios en “Adele

Responder

