Cosas que te encuentras en Instagram

Estaba leyendo Microsiervos y me he encontrado con la noticia del New York Times de una chica que tiene más de 40.000 followers en Instagram y lo único que sube son videos suyos aplastando su cara contra distintos panes. Y no es coña.

Aquí tenéis a la chica en acción.

Part 2 😓 #breadfacing @meathooksandwich

A post shared by Bread Face (@breadfaceblog) on

 40.000 seguidores solo por eso. Y Raquel y yo pegandonos por ver quién tiene más seguidores en Twitter, y apenas pasamos de los 100 seguidores… 🙈🙈🙈 

Está claro que el éxito está donde menos te lo esperas. 

Y por supuesto, siendo yo alguien que siempre sale fatal en las fotos, descubrir a este gato que parece que sabe sacarse selfies mejor que yo… Pues ya hunde (jejeje). Aún así, siendo un gato adorable, amigo de otros animalejos similares… Entra en mi lista de animales famosos a seguir. ☺️

😹📸 #selfiecat #GoPro

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

2 comentarios en “Cosas que te encuentras en Instagram

Responder

