Little guilty pleasures…

Siempre que estoy en casa cocinando, limpiando o lo que sea, pongo de fondo algún canal de música de los que tiene Telecable, más que nada para tener algo de ruido de fondo. 

Nunca lo cambio, suene lo que suene. Como mucho si pasan a entrevistas. Y claro la calidad musical en Sol Música es la que es. Mi problema es que si no estoy pensando nada concreto, me dedico a analizar las letras de las canciones, porque ¡madre del amor hermoso! ¿Que no? 

Ejemplo 1: “No es culpa mía si me porto mal” de Dasoul. Os recomiendo escucharla una sola vez… Cada vez que suena pienso… “¡Será gilipollas! ¿Y de quién va a ser la culpa?” (Que si, que quién me manda escuchar estas mierdas).

Ejemplo 2: “Back it up” Jlo y Prince Royce. Empezamos porque el video es un despropósito, el tío pide que alguien le de una colleja desde el segundo uno, y Jennifer Lopez, que si, estará muy bien conservada para su edad… Pero ¿”Dámelo papi chulo”? ¿¿¿En serio???

Ejemplo 3: “Yo sin ti” Enrique Iglesias. Si la has oído este verano… No me negarás que es puro romanticismo. Eso es profundidad y no un poema de Becquer. Te voy a pegar un cachito para que lo leas sin música. 

Es que yo sin ti

Y tu sin mi

Dime quién puede ser feliz

Esto no me gusta. 

Ejemplo 4 (y último): “Él no te da” también de Dasoul (Ni sabía que era del mismo que la primera, acabo de descubrirlo, este hombre es un ¡¡¡artistazo!!!). Pues eso, que tu tan bonita, y él no te da. No hay nada más que añadir… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s