El Rincón del Jubilado

Cuando empecé a trabajar en mi actual empresa, tras tres meses de formación intensiva, me surgió la duda de en qué departamento entraría.  La persona encargada de tomar la decisión, que llevaba evaluándome esos tres meses, decidió que lo mejor era sentarme con tres señores a punto de jubilarse (en un margen aproximado de unos dos años) para que aprendiera todo lo que saben.

Te imaginas la cara de tres señores de más de 60 años habituados a estar entre paisanos y hablar de fútbol, cuando aparece Ana por allí. Supongo que era la misma que la mía en aquel momento…

Que ciertos compañeros, me metieran miedo con lo que me iba a encontrar, no hacía más que aumentar la presión (me dio por sacar los apuntes de la carrera, como que me fueran a valer para algo a estas alturas jajaja).

El resultado, al final, fue que he caído en el mejor sitio que podía esperar, con señores con tanta experiencia detrás, que siempre tienen respuesta para todo (excepto para nuevas tecnologías, donde yo soy la experta), y me echan una mano cuando lo necesito.

Cariñosamente, les llamo el Rincón del Jubilado, porque ahora sí que no les queda nada para jubilarse definitivamente (y yo no sé que será de mi vida entonces). El caso es que hay conversaciones que solo pueden surgir aquí, y gracias a ellos, se tanto sobre fútbol y sobre el Sporting, que me asombro a mi misma.

Esta mañana, uno de ellos me ha sacado esta reliquia, que pertenece a mi herencia futura (jejeje). No encontramos la fecha de la revista, pero supone que sería de finales de los 70 o principios de los 80, y ¡me encanta! Creo que el señor Rubio ¡¡¡era todo un visionario!!! Y que una revista de ingeniería técnica publicase la definición de ordenador… solo me demuestra lo mucho que han cambiado los tiempos…

IMG_5771

Responder

