Futureme.org

Me acuerdo que el año pasado, por estas fechas aproximadamente, mi amigo Fredi me habló de una web que se llama futureme.org. Es una web para escribirle a tu yo futuro. La idea es que te escribas un email, contándote lo que quieras, y dentro de un año, o el tiempo que marques, la web te lo envía.

Parece una chorrada, pero es como una de esas “cápsulas del tiempo” de las pelis americanas. Yo el año pasado lo hice, y lo recibí hace unos días… igual es una tontería, pero me alegra ver que lo que me preocupaba en aquel momento está más que superado.

¿No te animas a escribirte a tu yo futuro?

Eso sí, ya tengo claro quién seré de mayor… 🙂

eleanor_abernathy_zpsf924e36b

2 comentarios en “Futureme.org

Responder

