Juventud divino tesoro

Pese a todas las tonterías de los objetivos y mis bromas sobre la edad en general, sigo pensando que soy/somos jóvenes. Nadie de mi generación está donde se supone que debe de estar. O dónde nos dijeron mientras crecíamos que estaríamos.

No tengo ningún interés en comprarme una casa, y la idea de formar una familia es, ahora mismo, un plan tan lejano como lo era cuando tenía 20 años.

Pero en lo que si noto que me hago mayor es en las relaciones con las personas. Ya no es tan fácil hacer amigos como era en la época del instituto por ejemplo. Me acuerdo que la primera vez que hablé con un novio que tuve fue porque estaba sentada sola en una clase, y él estaba delante, y le dije que por favor hablara conmigo que me aburría…

Ya nada es tan sencillo. Y eso que yo hablo por los codos (aunque nadie lo haya notado nunca jejeje). No hablo de conocer gente. Eso, al menos para mi, no es difícil. Hablo de conocer gente y alargar esa relación a una relación real de amistad (o lo que sea). O alargar y mantener las amistades existentes.

Resulta que las relaciones se van complicando con el paso de la edad, y lo que a los 15 era tan sencillo como decir “Hola… ¿echamos un duro?” (ay! divina juventud), ahora requiere de mil y una vueltas, análisis y condicionantes (porque invariablemente, todos tenemos un pasado).

Seguramente nadie entienda a qué me refiero, porque me estoy haciendo la picha un lío (jejeje) pero a lo que voy es… ¿cuándo empezó todo a complicarse tanto?

Me quedo con este meme chorras que me mandó hoy Raquelina. Porque así va a ser 2016. 🙂

0-dramas-siempre-simle

2 comentarios en “Juventud divino tesoro

Responder

