Segundo objetivo cumplido: Teñirme el pelo

Nunca me ha dado por ahí. En el insituto hice un amago, pero solo porque me puse unas mechas que quedaron horrendas y para arreglarlo, me aclararon todo el pelo (un drama). 

Así que por una vez… Me he decidido a un cambio de look. Por un lado mi foto antes del cambio.

  
Por otro, lo que le pedí a la peluquera (sí, soy muy optimista, pero la chica y yo tenemos los ojos verdes, malo sería que fuese un completo desastre ¿no?)

  

Y este es el resultado final. ¿Qué opináis? La peluquera, por si el cambio era demasiado drástico me ha recomendado ponerlo un poco mas claro, y si eso, oscurecerlo mas adelante. Lo cierto es que aunque me veo rara… ¡Me gusta!  

  

Responder

