Siempre torpe

Ayer cortando pan, me corté un dedo. Una tajadina guapa en el dedo gordo de la mano izquierda, el típico que no necesita puntos pero no para de abrirse y sangrar de forma escandalosa. 

Es algo habitual. Me choco con las cosas, el Iphone se me cae cada dos por tres (le rompí la pantalla en Londres cuando no tenía ni 2 meses…), me caigo sola y en cualquier sitio (preguntadle a Pablo, le encanta contar las veces que me ha visto caer)….

Seguramente es porque siempre voy azotada a todos lados, y siempre lo hago todo con prisa (o a mi velocidad habitual, no sé). Me hace gracia porque hasta hace un año y pico ni me había dado cuenta de ir siempre una marcha por encima… Como mucho siempre he pensado que la gente va mas despacio… Jejeje 

Quizás tendría que haber metido en la lista algo que fuera “aprender a relajarme y a hacer las cosas con tranquilidad”… Pero casi que eso lo dejo para los 40.

  
Mañana cumplo algún objetivo más. 

¡¡¡Ya subire foto y post!!!

Responder

