Especial navideño de Sherlock y otras series

Ya ha salido en UK el especial navideño de Sherlock. Vale que no continúa la serie, pero tengo muchas ganas de verlo. Y así quitarme el mono hasta 2017 cuando salga la nueva temporada.

CSFeqfXWEAAdS4W_0

Creo que en España emitirán el día 7 ya el capítulo (en TNT), pero os recomiendo ver la serie en versión original, y si el inglés se os resbala un poco, ponerle subtítulos, pero es que Benedict Cumberbatch tiene una voz… espectacular. También es verdad que habla más rápido que yo, así que cuesta seguirle.

Además me tengo que poner al día con la última temporada de “The Big Bang Theory”. No sé de dónde sacaré el tiempo, pero antes era capaz de llevar a tiempo unas 10 series distintas a la semana… ¿Qué estoy haciendo de mi tiempo? Buena pregunta…

Y este año parece que vuelve una nueva temporada de Prison Break (cómo solucionaran haberme matado a Michael…solo ellos lo saben), así que no estaría mal volver a verla…aunque solo fuera la primera temporada. Siempre pensé que en mi carrera no me enseñaron todo lo que ese hombre sabía solo por ser ingeniero…

Responder

