Adiós, navidades, adiós.

Parece que por fin se acaban las fiestas. Como dice Raquel…. “Aleluya, gloria a dios”. Entre que no soy yo muy navideña (pese a que mi cumple cae ahí en medio) y que es una época de farturas continuas… Estoy hasta el moño.

Me gustan las rutinas, mi cuerpo se adapta bien a los horarios fijos y las comidas normales. Estos cambios de alimentación y de horarios laborales acaban conmigo. De hecho hace semanas que no duermo bien.

Me consolaré pensando que por fin empieza la temporada de carreras de monte, (eso dará para otro post) y que una vez zampado el Roscón… ¡se habrá acabado por fin la debacle!

Oh, qué bien… acabo de confirmar que la Cabalgata de Reyes me cierra el acceso a mi casa mañana por la tarde. Wonderfuck…!

Vale sí, estoy de lunes y de morros.

IMG_5626

4 comentarios en “Adiós, navidades, adiós.

  1. Donde quedó aquella chica que seguro que iba de fartura en fartura?
    Como se suele decir no hay nadie más intolerante q un ex-…., sea exfumador, exgordo, ….. ☺️☺️☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

