Doy fé

Este 2016 una de mis mejores amigas, y además Consejera Delegada dentro de mi Consejo de Sabios particular, se casa.

Hoy me ha tocado ir al juzgado de Oviedo, no a pagarle la fianza, sino ¡¡¡¡a firmar como Testigo en su boda!!!!

Parecerá un detalle sin importancia, pero es que aún recuerdo el día que nos conocimos, allá por 2009 en Prodintec, y no creo que nadie hubiera apostado porque 7 años después, siguiéramos siendo tan buenas amigas y pudiera ser testigo en su boda. (Además de, por supuesto, su personal trainer y su catsitter privada… ¡¡¡si es que soy un amor!!!)

Podría hacer referencia a un montón de momentos juntas, y debería haber como un millón de fotos que reflejen nuestra amistad. Pero como somos unas cutres, solo tenemos 3 fotos juntas ¡¡¡¡en más de 6 años!!!! Espero que el día de la boda, nos hagamos un book completo (si quiere salir Sergio, pues también le dejaremos… :P).

Septiembre 2009

image1

Noviembre 2015

IMG_5516

Diciembre 2015

FullSizeRender

Admitiréis que en esta última… ¡estamos fantásticas!

En el fondo, el post es para que deje de quejarse  por no aparecer en mi resumen del 2015… :P:P

 

Un comentario en “Doy fé

Responder

