Resumen 2015

Facebook podrá decir misa sobre mi año 2015, pero prefiero resumirlo yo. Una foto por cada mes, que representa un año lleno de altibajos, pero un gran año, al fin y al cabo. (Las fotos representan lo mejor, por supuesto).

Enero – 2015

Carrera en Villaviciosa haciendo el monguer… Nunca pensé que yo me subiría en un podio más que hacer el primo.

Enero.JPG

Febrero – 2015

Viaje a Cardiff y a Londres de reencuentro. Volver a mi antigua casa pero en un momento totalmente diferente…

Febrero

Marzo – 2015

Mis primeros 10k!!! Y una de las primeras carreras con mi nuevo Sherpa. Ahí demostramos que correr, cotillear y reirnos, no está reñido.

Marzo

Abril – 2015

Ay Portugal… ese clima, ¡ya lo quisiéramos nosotros! Como nos cuidamos, por cierto. Ni se notaba que no podía girar el cuello… ¿llegaremos a repetir este trío algún día?

abril

Mayo – 2015

Por fin pude pisar Alemania. Berlín es uno de esos sitios en los que la historia está tan presente, que impresiona. No a corto plazo… ¡¡pero tengo que volver!!

Mayo

Junio -2015

Llegamos, chicos, ¡¡¡¡llegamos!!!!. Creo que ningún grupo pudo reírse tanto como nosotros.

Junio

Julio – 2015

Lo que me costó esa sonrisa… (Tielvertical 25 Julio)

julio

Agosto – 2015

Un día espectacular, un ambiente increíble y la gente más maja del mundo… Hicieron que ese día me decidiera a intentar correr esa Maratón un año después. Ahí está en la lista para 2016… 🙂

IMG_2397

Septiembre -2015

Bautismo en Picos. El comienzo de una nueva aventura.

Septiembre

Octubre – 2015

New York… I love you

Octubre

Noviembre – 2015

La felicidad absoluta… 🙂

Noviembre

Diciembre – 2015

Simplemente, reencontrarnos 🙂

Diciembre

Responder

