Y por fin… Primer objetivo cumplido: Tener una cita con un desconocido

¿Qué puede salir mal de quedar con un desconocido con el que solo has hablado por redes sociales varias?

Pues todo. En mi caso llegué bastante nerviosa (y pensando…¿Para qué me meteré en estos berenjenales?) y él llegó aparentemente en un estado totalmente relajado. Tampoco ayudó que uno de sus primeros comentarios fuera algo así como que si quería que nos fuéramos directamente (Pues no te digo yo que no, querido…) tras yo decirle que no sabía si había sido buena idea. El caso es que las diferencias que quizás por el móvil no parecían tan relevantes, en persona resultaron en que él aparentaba ser el hombre más serio del mundo, y yo nerviosa e incómoda, pensando si el tío me odiaba después de 10minutos. Imaginaos que alguien tras 5minutos de conversación os dice que si siempre hablas tan alto. Pues así, literalmente.

Un rato después, yo tenía claro que me iba a mi casa. Ese tío y yo no podíamos ser más opuestos. Y desde luego habíamos empezado con el peor de los pies. Quizás culpa de los dos y no solo de aquel pobre chico.

Salimos del bar, y nos acercamos a su coche. Nos despedimos, y le digo que seguramente no entiendo su humor para nada. (Pensando que de hecho, ni a él tampoco). Y me dice que seguramente sea así, pero que en una hora tampoco puedo esperar conocerle y entenderle… (Cago en ros, el chaval ahí le ha dado…) así que  vamos a tomar algo a otro bar. Y parece que empiezo a pillar cuando está haciendo bromas, y cuando habla en serio.

De hecho, hasta me echo unas risas. Obviamente nuestras diferencias aparecen durante toda la cita. Con cada tema que tratamos, nos damos cuenta que es que ni queriendo podemos ser mas distintos.

Y aún así… Me lo estoy pasando bien. Y nos veo cenando (donde, claro está, mi pizza favorita a él no le gusta) y me imagino pensando… Que no me importaría repetir. Algo por lo que no habría apostado.

En resumen, una idea que no parecía muy acertada, no salió nada mal pese a los comienzos.

P.D. Es probable que repitamos, pero esa parte ya no entra en el blog.

P.D2 Él me pidio que añadiera esta viñeta al blog. Y los comentarios en cursiva, son sus añadidos al post inicial.

(Porque sí, hemos vuelto a vernos :P)

 

Responder

