¿Por qué 30 cosas?

Todo empieza con la idea de que el cambio de década, de 20 a 30, asusta. Y puesta a celebrar el último año de la veintena, qué mejor forma de hacerlo que con una lista de cosas que quiero hacer, y que seguramente si dejo para más adelante, no haré. No ha sido fácil elegir los 30 objetivos, ni mucho menos se me ocurrieron a mi sola. Amigos cercanos y redes sociales varias, han ayudado para completarla.

¡Y ahora… solo queda lanzarme a cumplirlos!

  En el blog contaré la consecución de los que vaya consiguiendo, intentando no alargarme mucho, y supongo, añadiré alguna historia de esas que parece que solo me pasan a mi, que en el fondo, son las que han hecho que muchos amigos me hayan animado a escribir el blog. (Igual si triunfo, me lanzo al tan deseado libro.)

Os agradeceré los comentarios y críticas, si es que alguien se molesta en leer mis tonterías.

Empezamos…

Un comentario en “¿Por qué 30 cosas?

Responder

